El futuro es tecnológico. La asignatura de tecnología está adquiriendo un peso considerable en los últimos años, la robótica acabará siendo una asignatura obligatoria en muchos centros educativos de nuestro país. Las nuevas generaciones crecen rodeadas de tecnología, pero no es suficiente con que aprendan a manejarla. Los niños deben ir entendiendo cómo funciona esa tecnología que les envuelve.
Además, en Turibot los centros educativos tienen trato y condiciones especiales.
¡Guau, funciona! A los chavales les encanta trastear, y si además entienden lo que hacen, les fascina.
En turibot podemos ayudarte en el diseño y montaje de los proyectos a realizar. Puedes acudir a nuestros ingenieros para aclarar cualquier duda sobre electrónica o programación.
La Comunidad Europea está apostando fuerte por la educación STEM y aquí estamos nosotros para ayudarte.
Tenemos multitud de kits con todos los elementos necesarios para que el alumno construya dispositivos tecnológicos, coches inteligentes, motores, estación meteorológica, dispositivos solares, etc.
Tambien disponemos de kits Arduino en los que se incluyen diversos sensores y actuadores con los que los chavales puden dar rienda suelta a su imaginación y diseñar sus propios proyectos.
En nuestra web puedes encontrar infinidad de sensores, módulos, placas de desarrollo, prototipado, etc. con los que los alumnos pueden construir todo tipo de proyectos.
Sensores de temperatura, humedad, luz, sonido, campo magnético, color, lluvia, gases, presión, aceleración, ángulo, corriente, voltaje, flujo de líquidos, huellas, pulso cardíaco, etc. Casi cualquier magnitud física puede ser detectada por un sensor.
Los centros educativos públicos de nuestro país requieren factura electrónica, si la necesitas, pídela. Podemos subirla a FACE para que la reciba directamente el departamento de contabilidad.
Para tratar estos temas puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 962 955 909 o por email a fernando@turibot.es
Puedes hacernos cualquier comentario usando nuestra página de contacto.